Business Hours
Mon – Fri: 7:30 AM – 5:30 PM
Sat: 7:30 AM – 4:00 PM

562-426-6322 ~ Reparación de Frenos Automotrices en Signal Hill, CA

Bienvenido a Orozco’s Auto Service en Long Beach California. Llámenos al 562-426-6322 para arreglar sus autos y flotas en Orozco’s Auto Service. Ofrecemos una línea completa de reparaciones de Auto/Camión en Long Beach, Bellflower, Los Angeles, Signal Hill, Seal Beach, Rossmoor, Carson, West Carson, Lakewood, Lomita, Los Alamitos y todas las ciudades sercanas. Arreglamos todas las marcas y modelos. Orozco’s Auto Service puede ayudarle con un simple cambio de aceite a la sustitución de una transmisión o la reconstrucción de un motor. Nuestro taller ofrece WI-FI gratis, una atmósfera amistosa; así como, servicio de transporte o un coche de alquiler si usted necesita llegar al trabajo o a casa mientras espera que sus reparaciones sean completadas. Clientes de primera vez reciben 10% de descuento o hasta $50 dólares. Llamen a Orozco’s Auto Service al 562-426-6322 para su próximo servicio de auto y flota o reparaciones.

Reparación de Frenos Automotrices en Long Beach, CA

562-426-6322 ~ Reparación de Frenos Automotrices en Long Beach, CA. Como miembro de Better Business Bureau, Orozco’s Auto Service sabe que tenemos que conseguir que los residentes de Long Beach hagan una reparación defrenos automotrices correctamente la primera vez. Tomamos nuestra responsabilidad muy en serio, esto nos permite ofrecer una tienda sin complicaciones que se esfuerza por hacer un buen trabajo a un precio justo. Si tienes un problema con el trabajo que hacemos, todo lo que pedimos es que nos des la oportunidad de hacerlo bien. Es esta actitud la que hace que muchos de nuestros clientes vuelvan. Deja que Orozco’s Auto Service en Long Beach le muestre lo que un taller de calidad puede hacer por usted y sus vehículos. Nuestro taller ofrece los mismos servicios para todas las marcas y modelos, así como las flotas así que llame al 562-426-6322 hoy.

Reparaciones de Escalade en Long Beach

562-426-6322 ~ Reparación de Escalade en Long Beach. Por buenas razones, el Cadillac Escalade es un coche muy popular en el area de Long Beach. Podemos proporcionar su Escalade con el servicio y la atención que se merece. Servicio de afinación a la sustitución de la transmisión, son los servicios ofrecidos por Orozco’s Auto Service. Proporcionar la parte superior de la línea de servicio por técnicos certificados ASE utilizando el equipo adecuado para hacer el trabajo bien la primera vez. Pase por nuestro taller Orozco’s Auto Service para su reparación de automóviles o llame al 562-426-6322.

 

We Accept The Following Payment Options: